¿POR QUÉ AGRICULTURA?

Se espera que la población mundial para el año 2050 aumente de los 7 mil millones de habitantes que hay actualmente, a más de 10 mil millones.

Los ingresos per capita a nivel global aumentarán sustancialmente durante los próximos treinta años, lo que tendrá un indudable impacto en la dieta de la población mundial, exigiendo productos alimenticios de mejor calidad.

Los consumidores cambiarán sus preferencias, ya no es ni será suficiente proveer de alimentos, sino que estos deberán ser producidos de manera sustentable, con trazabilidad fitosanitaria y con respeto al medio ambiente y las comunidades.

¿CÓMO ENFRENTAMOS ESTE GRAN DESAFÍO?

Debemos ser capaces de generar una cadena sistemática de inversiones muy bien evaluadas en donde se genere un eco sistema productivo que permita mejorar la eficiencia, así como un mejor uso de los recursos naturales.

AGRONEGOCIOS

El pilar más importante de la industria agrícola es la producción y desarrollo, sin embargo no es el único y es un desarrollo armónico entre todos sus componentes que permitirán elevar los estándares de la industria.

Desarrollo y Producción
Desde la compra de predios y plantaciones nuevas, hasta Private Equity en empresas
de gran potencial.

Infraestructura Agrícola
Adquisición de activos de infraestructura y cadena logistica tanto para elementos de post cosecha y agro industria, como empresas de soporte.

Financiamiento
Deuda privada y estructuración de deuda específica acorde a los distintos ciclos de cada una de las actividades productivas.

MUCHO MÁS QUE INVERSIONES

El impacto de las correctas inversiones agrícolas va mucho más allá de la compañía que reciba el capital, sino que permea a sus comunidades, dando trabajo inclusivo y estable, mejorando la calidad de vida de sus trabajadores a través de capacitación permanente y acceso a la seguridad social.